Blogia
carpediem

Erótico-festivos

Un experiencia diferente



Bueno, hoy he tenido una especie de experiencia sexual que paso a detallaros ahora mismo. Me he apuntado a un gimnasio. He preguntado si tenian entrenador y me han presentado a un Michael Knight venido a menos (si, jolines, el hombre que no existe en un mundo lleno de peligros), más mayor, pero igual de garrulo, aunque no recuerdo ahora mismo si el de la serie de TV llevaba ese collar de oro que porta mi entrenador. Porque es mi entrenador. He pagado 36 euros (matricula y primer mes), he ido a casa por un pantaloncito corto de deporte, cuya unica función hasta la fecha ha sido la de hacer de bañador y una camiseta de verano color verde militar gastado.
Primer cuarto de hora en la bicicleta estática. La bici solamente tenía un calapie, para el pie derecho, el otro iba por libre. Pedaleba alegremente delante de un espejo. No tengo las piernas tan chungas, pensaba mientras veia mi reflejo en el espejo. Coño! Cada vez que levanto la pierna izquierda se me ve un huevo. Joder que corte, que es un gimnasio mixto. He tratado de sujetarme la tela del pantaloncito con el mismo huevo pero viendo que no era la mejor solución he optado por levantar la pierna izquierda del pedal y tratar de colocarme mejor el pantalón. Me he dado cuenta en seguida que eso ha sido un error. Craso error. La bicicleta va a piñón fijo, lo que significa que no tiene frenos. No ha sido fácil poner el pie izquierdo en su sitio mientras los pedales no dejaban de dar vueltas. Después de un par de golpes en el empeine lo he conseguido.
El gimnasio está lleno de aparatos de tortura y de manguis. No sé los porcentajes. digamos a un 50 %. También hay algunas chicas que podriamos incluir directamente en el grupo de los manguis. Como mínimo hay una gitana con el pelo tintado de rubio y unas peras increibles que dan ganas de preguntarle si son operadas o son robadas, pero también lleva un piercing debajo del labio que me ha quitado de cuajo el poco morbo que me daba.
He visto una señora de mi edad, con su niño. El niño muy garrulo, la señora también. Fantaseaba pensando en ella mientras pedaleaba, hasta que se me ha salido el pie y el pedal me ha golpeado el empeine sin compasión. Fin de la fantasia. Fin de la bici. La señora no valía nada, además le he cogido manía. A los tres, a la bici, a la señora y al niño.
La decoración es escasa. Por no decir nula. Ventiladores de iglesia por las esquinas y poster de mecánicos por las paredes. Para los mecánicos gays han puesto posters de tios con pinta de Schwarzenegger, también escasos de ropa, como las chicas de los posters.
No voy a contar todo mi recorrido por los distintos lugares del recinto, pero ha sido curioso una especie de potro de ginecólogo donde tienes que conseguir tocar con los pies las puntas de las manos, retorciendose sobre sí mismo, como si al cagar cayeras dentro del bater, quedando enredado como si fueras un erizo. A dios pongo por testigo que he notado los músculos del estómago ponerse tensos. Están ahi, cubiertos por kilos de grasa, pero hay vida debajo del ombligo.
Y poco más puedo contar hoy. Ha sido mi primer dia. Estoy molido. No puedo poner los brazos rectos. Parezco un cangrejo. He pasado de ducharme en el gimnasio. Nada de emociones fuertes por hoy. Mañana veré si me atrevo a recoger la pastilla de jabón en la ducha, que el ambiente era bastante carcelario.
Supongo que dentro de unos meses habré hecho amistad con mi entrenador, con la gitana, con el hijo de la señora de mi edad y con algunos de los manguis del local. Seguramente ya llevaré un tatoo en el triceps (os juro que no sé donde está el triceps, pero el entrenador ha dicho eso... "mañana seguimos con los triceps", o por lo menos eso he entendido).
Besito,

Harlem__

Sexo

Sexo Vamos a estrenarnos:

Un ejemplo de vocablo generalizado es "sexo" . Allá donde vayamos y lo nombremos como lo nombremos seremos comprendidos. Pocos términos son tan equilibrados como éste.
Dos vocales intercalándose entre consonantes, como dos cuerpos, o tres... o los que deseen ser. Me gusta esta palabra, no sólo por el contenido sino también por su fonética y si no haz la prueba: Vocaliza "sexo" y fíjate como mueves la boca al hacerlo y en cómo quedan finalmente tus labios. Cuando acabas de saborear cada una de sus letras, éstos quedan en una posición perfecta para recibir un beso. Y, ya se sabe, un beso puede ser el paso previo a cuestiones de más contundencia.
La "S" con la que empieza es la "s" del Sí, del me apetece. Es una "s" de Sibilino porque el sexo tiene mucho de misterio, y la "s"educción es, a partes iguales, una mezcla de confianza y de enigma. Es la "s" de Salvaje y de la primacía del instinto sobre la razón, de la Saliva y del Semen sobre el cuerpo, de los Sentidos a flor de piel, del Sometimiento sin importar si es a partes desiguales, del atreverse a ser Servil y del, porqué no, a una pizca de Sadismo. No es la "s" de la sosería no. Un coito aburrido incita a confesarle a tu amante que has pegado un gran polvo y, acto seguido, a admitirle que no ha sido precisamente con él...
No hay "eses" sin "es". No hay sexo sin Entusiasmo, ni Excitación, ni Erección...con una "e" puedes estar encima y, sin embargo, con o sin ella, también nos gusta estar debajo, al lado, de rodillas, a horcajadas y, si vale mucho la pena, hasta entrenaremos el pino. No sólo hay Empalme de Endurecimiento, sino que también lo hay de unión, de acople, de la dilatación que provoca que una parte tuya se encuentre inmersa en otra, o viceversa porque, aquí el orden de los factores no altera el producto. Llámalo hacer el amor, echar un casquete o copular, pero si deseas buen sexo, éste tiene que ser atrevido obsceno y cuanto más lo sea, mejor.
Una "x" de pornografía, de una seXualidad sin tabúes, de la incógnita que surge cuando a todo lo anterior le multiplicas el descaro, la carnalidad y la voluptuosidad. ¿Que provoca el hormigueo del bajo vientre cuando notamos una mano que sube por nuestras piernas, nos acaricia el cuello o lame el lóbulo de la oreja? ¿Por qué nos humecedemos o aumentamos el volumen de nuestro cuerpo cuando nos percatamos de la evidencia del deseo del otro o cuando jugamos con las lenguas desatadas? ¿De dónde proviene el goce al ver un cuerpo abierto y disponible para dar y otorgar disfrute?
La "o" de Olor de los genitales, de las Orgías, aunque sean individuales; de Odio, por la facilidad en cruzar la frontera del deseo y porque algún día buscarás la lascivia en Otro, o en Otra, y te olvidarás de quien un día te amarró a las patas de la cama. Y "o" por supuesto, del Orgasmo desmitificado.

A veces ese alguien con quien practicas sexo pasa a ser un "ex" . Mutilas la palabra, le arrancas una vocal y una consonante y sabes que, aunque antes existió, tratar de mantener algo a lo que le falta parte de su esencia, por muy globalizado que sea también este término, no funciona.

DE; La_dama_se_esconde